viernes, 2 de diciembre de 2016

¿Es real la trama para atentar contra Trump en su ascensión presidencial?



http://www.whatdoesitmean.com/hhhg1.jpg
Un sitio de internet especula sobre el posible involucramiento de Hillary Clinton y Ángela Merkel en un posible plan de atentado contra las ceremonias de juramentación presidencial de Donald Trump el próximo 20 de enero de 2017, usando como bandera falsa a terroristas sirios.
De acuerdo con la nota, la fuente de esta información es la organización no gubernamental alemana Der Militärische Abschirmdienst (MAD). El mismo sitio resalta que los servicios rusos habían informado sobre esta amenaza al equipo de seguridad del presidente electo norteamericano.


 El trasfondo de este acuerdo secreto entre la Clinton y la Merkel radica en el abierto interés de evitar una colaboración más estrecha entre las FFAA rusas y norteamericanas contra los terroristas islámicos, postura que al parecer sostiene Trump. No obstante, esta información se contradice con la reciente designación por parte de Trump de James Mattis, un general retirado y viejo halcón –quien fuera jefe de operaciones en el Medio Oriente– como su próximo secretario de defensa.
Sea cual fuere la veracidad de esta información, no es la primera vez que se especula sobre supuestas amenazas contra Trump, advertidas por la inteligencia rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis