martes, 20 de septiembre de 2016

La CIA fue puesta en ridículo por dos timadores rusos



http://i.blogs.es/c3857b/cia/original.jpg
Absurdo y sorprendente que la CIA haya sido puesta en ridículo por dos rusos oriundos de la ciudad de Borzya, región de Zabaikalskiy, quienes intentaron estafar a la CIA a cambio de información presuntamente secreta, pero realmente inventada por ellos mismos, según destaca hoy Sputnik.
Todo ocurrió, según el FSB ruso, el año pasado, cuando uno de los implicados en el timo –un informático de profesión–  envió una carta a la CIA en la que aseguró que disponía de información confidencial acerca de las acciones de las fuerzas armadas rusas. A cambio, el pícaro solicitó una enorme suma de dinero. Lo interesante del caso es que la CIA respondió afirmativamente, pero condicionaron el pago a la calidad de los presuntos “secretos”.

El ocurrente e improvisado “espía” acudió a otro joven amigo que pasaba el servicio militar y que no tenía acceso a información relevante alguna. Ambos, sin embargo, siguieron el juego con la CIA inventando supuestas informaciones secretas. Sus acciones fueron cortadas por la contrainteligencia rusa y luego de un regaño se les eximió de acción legal alguna pues no pusieron en peligro la seguridad nacional. La CIA quedó burlada y puesta en ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis