lunes, 13 de junio de 2016

¿Fue la matanza ocurrida en Orlando una operación de bandera falsa?



http://i1.mirror.co.uk/incoming/article8173512.ece/ALTERNATES/s228/Pulse-nightclub-killings-MAIN.jpg
Un sitio de internet deja entrever la posibilidad de que el abominable ataque terrorista contra un centro nocturno de orgullo gay en Orlando, así como el asesinato de la cantante Christina Grimmie, hayan sido parte de una operación combinada llevada a cabo por un comando de una compañía de seguridad privada identificada como G4S, uno de los mayores contratistas del gobierno federal de Estados Unidos –a partir  de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001– sobre todo con el Departamentos de Seguridad Nacional (DHS)  y el Departamento de Estado norteamericanos.


Detrás de estos hechos, según el sitio en cuestión, podría estar una conspiración que apunta a los aspirantes presidenciales en EEUU, particularmente a la candidata demócrata Hillary Clinton, quienes estarían jugando con las intenciones de votos de las comunidades gays en esa nación.


Tanto el asesino de Grimmie como el ejecutor de la matanza en el club nocturno Pulse –identificados como Kevin James Loibl y Omar Siddiqui Mateen, quienes realizaron sus actos criminales el 11 y el 12 de junio, respectivamente– parecen haber sido parte de un comando secreto de la compañía de seguridad G4S, integrado por otros operativos no identificados en el terreno.

El sitio identifica a los asesinos como contratistas de G4S –la que maniobra en más de cien países– que operaban en La Florida, cumpliendo misiones encubiertas y actividades de seguridad bajo un hermético control. Sobre esta compañía pesan serias sospechas de haber estado vinculadas a operaciones negras de la CIA, relacionadas con contrabando de drogas, armas y personas.

No resultó inusual que ambos operativos de G4S estuvieran implicados en una operación encubierta en forma de simulación, realizada en la ciudad de Tampa, en La Florida, en que actuando como supuestos terroristas intentarían secuestrar al alcalde de esa ciudad.

El sitio vincula de alguna forma  a Mateen con Tamerlán Tsarmaev, uno de los terroristas participantes en el atentado terrorista del 2013 contra la maratón de Boston. A la par, se sospecha que Mateen haya sido parte de una red de envío de dinero de la CIA hacia terroristas en Afganistán, país en que el que referido terrorista había estado en siete oportunidades en los últimos cinco años.

El sitio revela que la inteligencia rusa había identificado a Kevin James Loibl como parte del comando que dirigía Mateen. La muerte de Loibl, aunque se maneja públicamente que fue resultado de un forcejeo y ulterior disparo con el hermano de la cantante Grimmie, fue realmente provocada por un disparo en la cabeza por un francotirador del mismo operativo encubierto del G4S.

Aunque el FBI fue alertado por los servicios rusos sobre la conspiración que incluía a operativos secretos del G4S, monitoreados por ellos, los federales no dieron una respuesta a la alerta enviada.

La presencia imprevista de la fuerza policial de Orlando parece haber impedido con su presencia que el número de asesinados en Pulse fuera aún mayor que como estaba previsto en la operación de falsa bandera que involucró al G4S.

La conspiración anti gay llevada a cabo en Orlando por este comando secreto del G4S –nótese que supuestamente la fallecida Grimmie parecía tener una relación lésbica con la cantante Selena Gómez– fue resultante de una perversa intención política que debe ser profundamente investigada.

Lo sorprendente de todo es que ni el FBI ni otro órgano de contraterrorismo en EEUU haya detectado en apariencia los planes terroristas de los implicados, incluso habiendo tenido archivos y entrevistas previas con los mismos. Todo indica que nadie parece haber visto la peligrosidad de los mismos.

A todas luces estos hechos plantean la posibilidad de haber sido el fruto de una operación de bandera falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis